Inician operativos contra tala clandestina en Zinacantepec

Comparte:

*En estrecha coordinación con los tres órdenes de gobierno se pretende disminuir la tala en Santa María del Monte, advirtió el presidente municipal, Gerardo Nava Sánchez.

Francisco Javier López/Apocaliptic.com

Zinacantepec, Edomex, 07 de mayo de 2020.- Dentro de los operativos de seguridad, este jueves las autoridades municipales, coordinadas con la Guardia Nacional, iniciaron los operativos para combatir la tala clandestina, destacó el alcalde, Gerardo Nava Sánchez.

El primer lugar visitado fue la comunidad de Santa María del Monte, donde elementos de la Guardia Nacional, Seguridad Pública Estatal y Municipal, recorrieron los parajes de Loma Verde, la Cebolla, Tres Cruces y La Javiela, para atender las denuncias presentadas por los vecinos.

Pos su parte, la titular de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito, Ofelia Sofía Díaz Cruz informó que los recorridos serán constantes y las personas sean sorprendidas talando serán puestas a disposición de las autoridades competentes, “…se pretende detener el saqueo a terrenos forestales, crecimiento demográfico desordenado y crear una conciencia ambiental”.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella