Inician en Zinacantepec, filtros sanitarios y de seguridad

Comparte:

*En diversas comunidades, se han instalado filtros sanitarios y de seguridad público, entre la policía municipal y la Guardia Nacional.

Francisco Javier López/Apocaliptic

Zinacantepec, Edomex, 23 de abril de 2020.- El alcalde, Gerardo Nava Sánchez, se puso al frente del operativo de filtros sanitarios, que se realizan en toda la municipalidad, para velar por las medidas profilácticas a fin de evitar contagio del Covid-19, lo cual también tiene como otro objetivo, la seguridad pública.

Es así como desde las primeras horas de este jueves, elementos de la Guardia Nacional y de la Dirección Seguridad Pública y Tránsito municipal, implementaron filtros sanitarios y de seguridad en accesos a la comunidad de Santa María del Monte, para disminuir la circulación de automotores y de ciudadanos que no realizan actividades esenciales.

Nava Sánchez, refrendó que en cumplimiento a las disposiciones de los gobiernos estatal y federal, su administración sigue reforzando las acciones para evitar que la población pudiera enfermar.

Nos participó que los filtros se rotarán en las diferentes comunidades y delegaciones de la demarcación, así como en carreteras de mayor afluencia, paradas de autobuses y bases de taxis, además de reforzar la indicación de evitar aglomeraciones principalmente en las colonias identificadas como más renuentes a seguir las medidas higiénico sanitarias de prevención ante la pandemia.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella