VIDEO: El primer deceso y dos personas infectadas por Covid-19, en Zinacantepec

Comparte:

*Tras los 3 primeros casos, el alcalde Gerardo Nava, pidió a la población, redoblar esfuerzos para evitar contagios, asimismo emprendió una revisión exhaustiva en el transporte público.

Francisco Javier López/Apocaliptic

Zinacantepec, Edomex, 20 de abril de 2020.- Este fin de semana se confirmó, el deceso de una persona por los efectos del Coronavirus, así como el padecimiento de dos más, reportó el presidente municipal, Gerardo Nava Sánchez, por medio de una grabación a través de las redes sociales, donde pidió a la población estar sumados a adoptar las medidas preventivas.

En este sentido, autoridades municipales, conjuntamente con la Secretaria estatal de Movilidad, iniciaron este lunes operativos para verificar el cumplimiento de las medidas sanitarias, a fin de evitar la propagación del Covid-19.

Al respecto, el alcalde Nava Sánchez, tras refrendar su compromiso de velar por la salud de la población, explicó: “Este procedimiento se lleva a cabo con base en los lineamientos para la prevención del coronavirus y con ello, nuestro compromiso es garantizar a los usuarios del transporte público las condiciones de higiene óptimas para que realicen sus viajes sin temor y tomando todas las medidas de precaución”.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella