El DIF de Zinacantepec, se solidariza con grupos vulnerables

Comparte:

*Marisela Pardo Vallejo, presidenta honorifica del DIF municipal, entregó apoyos alimentarios y de limpieza a personas con discapacidad, adultos mayores y enfermos crónicos.

Francisco Javier López/Apocaliptic

Zinacantepec, Edomex, 16 de abril de 2020.- Sectores sociales vulnerables como gente con discapacidad, adultos mayores y enfermos crónicos, de escasos recursos, están recibiendo una despensa alimentaria más implementos de limpieza, de parte de Marisela Pardo Vallejo, presidenta honorifica del DIF municipal.

Lo anterior, es debido a los estragos en la economía popular, por la suspensión de actividades bajo la cuarentena por el Covid-19, por lo que la titular del DIF local, informó que realizará recorridos a los lugares más vulnerables de la demarcación para hacer entrega de dichos apoyos.

Durante su mensaje a los más de 300 beneficiados, Pardo Vallejo exhortó a la sociedad a quedarse en casa o salir lo menos posible y cumplir con las medidas higiénicas pertinentes, lavándose bien las manos o usando productos de limpieza para desinfectar el entorno y así evitar que se lleguen a presentar casos de alto riesgo y contagio.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella