Autoridades de Zinacantepec donaron el 20% de su sueldo

Comparte:

*Con la donación que altos mandos llevaron a cabo, el alcalde Gerardo Nava Sánchez, adquirió material y equipo de protección para el personal que opera en la recolección de residuos sólidos domiciliaros y limpieza de espacios públicos, en las 50 delegaciones.

Zinacantepec, Edomex, 06 de abril de 2020.- Altos mandos de esta administración municipal, donaron el 20 por ciento de su sueldo, para la adquisición del equipo necesario, a fin de que personal de la Dirección de Servicios Públicos, pueda seguir realizando su labor, sin riesgo de su salud.

El alcalde, agradeció “este noble gesto de su equipo de trabajo, pues el único interés que los movió fue humanitario”, por lo que elogió la acción y refrendó su voluntad de seguir trabajando en favor de toda la población, pero en particular de los que menos tienen.

Las autoridades distribuyeron entre los trabajadores: guantes, cubre bocas, gel antibacterial, jabón líquido, overoles de plástico y lona, herramientas que les permitirán desarrollar sus labores de manera segura. Protección Civil y Bomberos municipal, también se benefició al recibir material y equipo de primeros auxilios además de medicamentos.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella