Convoca Gerardo Nava a la ciudadanía a seguir las medidas recomendadas ante covid-19

Comparte:

*Bajo una estrecha coordinación con el Instituto de Salud del Estado de México, más las medidas de prevención, será posible proteger a la población del contagio del Coronavirus, señaló el alcalde Gerardo Nava.

Francisco Javier López/Apocaliptic.com

Zinacantepec, Edomex, 04 de abril de 2020.- Las autoridades municipales, de esta localidad, encabezadas por el alcalde, Gerardo Nava Sánchez, hicieron un llamado urgente a

la población, a reforzar las medidas preventivas para evitar la proliferación del virus COVID-19.

Gerardo Nava Sánchez exhortó a la comunidad a participar con mayor responsabilidad en la “Jornada Nacional de Sana Distancia”, “…permanezcan en su domicilio y no le resten importancia a la situación, que puede convertirse en un problema grave, sobre todo para nuestros adultos mayores y personas con enfermedades crónico degenerativas, nosotros tenemos estrecha coordinación con el Instituto de Salud del Estado de México (ISEM) para atender esta condición de salud”.

Asimismo se informa a los zinacantepequenses, a través de mantas y perifoneo, los teléfonos para reportar cualquier condición de salud que pudiera representar un riesgo; (722) 917-7235 oficinas de la presidencia municipal, 132-0818 Coordinación de Protección Civil y Bomberos y 218-1777 Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, así como la línea telefónica 800 900 32 00 del gobierno estatal.

El presidente municipal, resaltó que él y su administración, a través de los 14 Centros de Salud de la demarcación, trabajan con normalidad para dar atención primaria a los pacientes. En caso necesario, se apoyará en el traslado a los pacientes a los nosocomios de tercer nivel estatales a los enfermos.

“Estamos preparados para dar atención a cualquier caso que se presente en el municipio; sin embargo, quédense en casa resguardados, por su salud y la de su familia”, sostuvo.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella