Con las precauciones sanitarias, en Zinacantepec se sigue trabajando

Comparte:

*En Zinacantepec, la obra pública no se detiene. Sus autoridades, encabezadas por Gerardo Nava, siguen entregando obras de relevancia, como pavimentaciones, drenaje e hidráulicas.

Francisco Javier López/Apocaliptic.com

Zinacantepec, Edomex, 25 de marzo de 2020.- “Atender a la población de escasos recursos, atacar el rezago social y luchar contra la pobreza en todas sus facetas”, es la premisa de la administración 2019-2021. Este es el mensaje que el presidente municipal, Gerardo Nava Sánchez, dirigió a pobladores de la comunidad de San Antonio Acahualco.

El primer mandatario de esta demarcación, arribó a la calle Vallejo, de dicha comunidad, en compañía de su equipo de colaboradores y de algunos regidores, para entregar el drenaje sanitario de 214 metros lineales de introducción de drenaje, además de constatar la conclusión de 5 pozos de visita y 24 reparaciones de tomas domiciliarias de agua y descargas; en conjunto se beneficiaron de forma directa 350 vecinos.

Días antes, Gerardo Nava, en el Barrio de la Veracruz, entregó la construcción de guarniciones, banquetas y el revestimiento de la privada de Los Maestros, mientras que en la calle 29 de septiembre cortó el listón inaugural de la obra de pavimentación con concreto hidráulico.

“Hoy la aplicación de los recursos es transparente, los vecinos son testigos sociales de cada acción; ellos pueden corroborar que no existen obras fantasmas”, sostuvo el munícipe.

En el Barrio de San Miguel, Nava Sánchez inauguró 239 metros lineales de drenaje sanitario y reparación de tomas domiciliarias de agua potable, en favor de 200 vecinos que se ubican en el camino viejo camino a San Francisco Tlalcilalcalpan.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella