Los 14 centros de salud de Zinacantepec, listos ante covid-19

Comparte:

*En alerta máxima personal médico de Zinacantepec, para atender los casos de Coronavirus, además esta administración difundió el número telefónico 800 900 3200.

Francisco Javier López/Apocaliptic.com

Zinacantepec, Edoméx, 21 de marzo de 2020.- Las autoridades sanitarias de esta municipalidad, están en alerta permanente, para detectar y atender a las personas que se hayan contagiado del Coronavirus; de tal forma que la población cuenta con los 14 centros de salud con los que se disponen.

Destacó lo anterior, el presidente municipal, Gerardo Nava Sánchez, a través de un comunicado oficial, en donde resaltó que para hacer frente a la emergencia de salud sin precedente, requerimos de unidad, solidaridad y corresponsabilidad.

Asimismo, nos participa que los nosocomios habilitados en la entidad para atender a las personas que resulten con diagnóstico positivo son: el Hospital para el Niño, Centro Médico del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMYM) y la clínica Nicolás San Juan.

Abundó que se recomienda a la ciudadanía que, en caso de presentar algún síntoma se comuniquen a la línea 800 900 3200, que funciona las 24 horas del día y se dará atención telefónica de médicos especialistas.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella