Por el Covid-19, se reprogramará la Cuarta Feria del Taco

Comparte:

*Gerardo Nava, alcalde de Zinacantepec, anunció la reprogramación de la Cuarta Feria del Taco, cuya fecha no ha sido definida, en atención a las medidas preventivas de los gobiernos estatal y federal, para garantizar la salud de la población, ante el riesgo del Coronavirus.

Francisco Javier López/Apocaliptic.com

Zinacantepec, Edomex, 16 de marzo de 2020.- Se pone la “Cuarta edición de la Feria del Taco”, programada para los días 28 y 29 del mes en curso, con esta medida el presidente municipal, Gerardo Nava Sánchez, dio a conocer que se suma a las disposiciones emitidas por el gobierno federal, de adoptar prevenciones de la fase 2, al no ser posible predecir la evolución que tendrán los casos de coronavirus.

Mediante un comunicado de la presidente municipal, el alcalde especificó que de manera general, instruyó a las unidades administrativas que integran la administración, a fin de acatar las medidas preventivas necesarias, para proteger la salud de las familias, ante esta situación.

Asimismo, señala que en atención a las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y de las dependencias de salud estatales, se reprogramará la citada Feria, para ser congruentes y responsables en favor de la salud de habitantes, visitantes y expositores.

La administración de Gerardo Nava, pidió la comprensión de todos los participantes y del público en general, para recorrer la fecha del evento, que se efectuará en los próximos meses.

Cabe señalar que de igual manera se suspenden todas las actividades multitudinarias programadas por la administración 2019-2021 y se mantendrá la prestación de servicios públicos, atención a la ciudadanía y ejecución de obra pública de manera regular.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella