Gerardo Nava, anunció la cuarta edición de la Feria del Taco

Comparte:

*La tradicional Feria del Taco de Zinacantepec, se desarrollará los días 28 y 29 de este mes, en el centro de este municipio, con la aportación de los mejores taqueros. El sábado por la noche, se presentará el cantante Lupillo Rivera.

Francisco Javier López/Apocaliptic

Zinacantepec, Edomex, 13 de marzo de 2020.- Más de 80 taqueros y 50 artesanos, formarán parte de la cuarta edición de la Feria del Taco, la cual será inaugurada el sábado 28 del mes en curso y concluirá al día siguiente. Se espera una afluencia de unas 100 mil personas, así como una derrama económica superior a los cuatro millones de pesos.

La información anterior, fue proporcionada a los medios de comunicación, por el presidente municipal, Gerardo Nava Sánchez, quien acompañado por Jorge Zendejas Vargas, presidente de la asociación de taqueros, desglosó que habrá un operativo espacial de seguridad, pues se contará con 150 elementos de la policía municipal, así como los 100 de la Guardia Nacional, además estarán coordinados con la policía estatal.

El costo de los tacos tendrán una variación de 7 a 70 pesos; además de los tradicionales tacos, habrá de alacrán y de jabalí, resaltó Nava Sánchez, quien también estuvo apoyado por algunos regidores y funcionarios municipales.

La feria estará ubicada en frente de la presidencia municipal, en donde se presentará a las 21 horas, del sábado inaugural, el cantante Lupillo Rivera, sin costo para los asistentes.

La feria anterior (2019), tuvo una afluencia de 80 mil personas en los dos días; la derrama económica fue de alrededor de dos millones de pesos. Para esta ocasión, se estima que se pudiera hasta triplicar la ganancia, además se espera la vista de más de 100 mil comensales.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella