Gerardo Nava, condenó atentado contra regidor

Comparte:

*Luego de que unos sujetos rafaguearan al primer regidor José Luis Álvarez Orozco, quien conducía su camioneta en la avenida Adolfo López Mateos, resultando lesionado, el alcalde reprobó el atentado y refrendó su voluntad de reforzar la seguridad.

Francisco Javier López/Apocaliptic

Zinacantepec, Edomex, 06 de marzo de 2020.- Gerardo Nava Sánchez, presidente municipal de esta demarcación, condenó los hechos ocurridos la mañana de este viernes en la vialidad Adolfo López Mateos, en los que el primer regidor José Luis Álvarez Orozco, resultó lesionado de bala. De acuerdo con los últimos reportes médicos, se encuentra estable.

En un comunicado, el mandatario municipal calificó de profundamente lamentable el atentado, se mostró en favor de que haya investigaciones al respecto, de parte de las dependencias correspondientes, para dar con los responsables y la persona que haya sido autora intelectual del suceso.

El alcalde informó que los tres órdenes de gobierno, a través de las autoridades competentes, se encuentran coordinando esfuerzos para esclarecer los hechos y agilizar las investigaciones correspondientes. Hasta el momento se desconoce el móvil.

Resaltó que en su administración 2019-2021, se seguirá combatiendo a la delincuencia, velando por la seguridad e integridad de las familias de este municipio, que es tierra de trabajo, legalidad y paz social, señaló.


Comparte:

1 thought on “Gerardo Nava, condenó atentado contra regidor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella