Ciudadanos de Zinacantepec, tienen un nuevo aliado para la seguridad

Comparte:

*Se creó la Unidad Administrativa responsable de supervisar a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal, su titular es a partir de este día, José Antonio Maya.

Redacción Apocaliptic

Zinacantepec, Edomex, 20 de febrero de 2020.- José Antonio Maya Esquivel, rindió protesta como titular de la Unidad de Asuntos Internos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, esta área de reciente creación, será la encargada de conocer y dar trámite a las quejas y denuncias en las que intervienen servidores públicos adscritos a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Lo anterior, se registró durante la sesión semanal de cabildo, en la que el presidente municipal, Gerardo Nava Sánchez, exhortó al nuevo servidor público, a realizar un trabajo minucioso, responsable y acudir personalmente al lugar descrito en cada una de las quejas o denuncias presentada ante la Unidad de Asuntos Internos, para constatar lo manifestado en la misma, como parte de una investigación transparente.

La unidad antedicha, nace en congruencia con el Bando Municipal 2020. Por medio de esta área administrativa, el nuevo funcionario será la autoridad encargada de supervisar y vigilar que sus compañeros cumplan con los deberes y normas establecidas en los ordenamientos legales y disposiciones que rigen su actuación.

Finalmente, los integrantes del cuerpo edilicio, luego de conocer la trayectoria de trabajo del titular de Asuntos Internos, le solicitaron apoyar e integrarse a las acciones que ejecuta la directora de Seguridad Pública y Tránsito de esta municipalidad, Ofelia Sofía Díaz Cruz.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella