Toluca avanza en restablecimiento de servicios públicos; limpieza de calles y recolección de basura, temas prioritarios  

Comparte:

Redacción Apocaliptic

Toluca, Edoméx, 04 de enero de 2022.- Las calles de Toluca van quedando limpias tras semanas de caos en las que la capital del Estado de México vio colapsados los servicios públicos municipales, principalmente el de recolección de desechos sólidos urbanos, a lo que hay que agregar las toneladas de basura que se arrojaron en diversas calles como protesta por la falta de pagos a trabajadores del ayuntamiento.

El ayuntamiento de Toluca informó que continúa trabajando en reestablecer los servicios públicos en las diversas delegaciones, especialmente en lo que a recolección de residuos sólidos urbanos se refiere. El director general de Servicios Públicos de Toluca, Vicente Estrada detalló que cuadrillas de trabajadores comenzaron labores de recolección y limpieza, a fin de evitar la generación y propagación de fauna nociva.

También se reportó que se están atendiendo la totalidad de los reportes que la ciudadanía hace llegar a través de redes sociales y al número 072, por lo que la autoridad municipal solicita su comprensión ante el restablecimiento de la recolección de basura y limpieza de calles, temas prioritarios en la agenda municipal por instrucciones del recién desempacado alcalde Raymundo Martínez Carbajal.

Tras el paro de labores por falta de pagos de la administración municipal que concluyó funciones el 31 de diciembre de 2020, hoy  los servidores públicos adscritos a Servicios Públicos realizan sus labores de manera normal, como se comprometió desde el primer día de la administración.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella