Pruebas gratuitas para detectar oportunamente cáncer de mama en Toluca

Comparte:

● Las interesadas pueden registrarse hasta el 20 de octubre

● Se realizarán en los laboratorios de Salud Digna de la capital

Toluca, Edoméx, 6 de octubre de 2021.- En el marco del mes de la Sensibilización contra el Cáncer de Mama, el gobierno municipal de Toluca, que encabeza Juan Rodolfo Sánchez Gómez, invita a las toluqueñas de más de 40 años de edad a registrarse para realizarse una mastografía gratuita, con lo que se busca salvar vidas a través de un diagnóstico oportuno.

Las interesadas tienen hasta el 20 de octubre para registrarse en el link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSedsbdPqgL62cum_g89gdgyUxOq1N2FGAOEL19LV7cIpJUOtQ/viewform?fbclid=IwAR1LWBP61h1sHrTfMj9TRx76vXdeZ5ma-YuqgE-bo4_uSJPYDCI7CFK9_Bw .

La Unidad Ambientes de Paz y Desarrollo de Toluca, en coordinación con Pro Mujer y Avon –a través de la Campaña Todo por Ellas- y los laboratorios Salud Digna, llevan a cabo este esfuerzo para abatir el cáncer de mama, que es uno de los padecimientos más comunes entre las mujeres de todo el mundo y que, cuando se detecta de forma oportuna, la probabilidad de curación es de más de 90%.

Entre los beneficios de esta estrategia para salvar vidas, las mujeres reciben un curso preventivo sobre el cáncer de mama y un pase para realizarse la mastografía en cualquiera de los dos laboratorios de Salud Digna que existen en la capital.

Para mayor información, la Unidad de Ambientes de Paz pone a disposición de las interesadas los teléfonos: 722 276 19 00 ext. 198 o el 722 423 1777.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella