Este martes, último día para solicitar prótesis mamaria en Toluca

Comparte:

Toluca, Edoméx, 30 de agosto de 2021.- El gobierno municipal de Toluca, que encabeza Juan Rodolfo Sánchez Gómez, lanza una última llamada a las toluqueñas que hayan recibido quimioterapias para abatir el cáncer de mama y que hayan sufrido una mastectomía para postularse para recibir una prótesis mamaria. La convocatoria cierra mañana martes 31 de agosto en la liga: https://www2.toluca.gob.mx/apoyosmujeres/.

            El Instituto Municipal de la Mujer convoca a las interesadas a participar, a través del cual el Ayuntamiento de la capital reafirma su compromiso de acompañar y empoderar a las toluqueñas, al brindarles de forma gratuita este apoyo con el que recuperarán la confianza en sí mismas y mejorarán su salud física y mental.

            Quienes deseen participar deberán ingresar en la liga antes mencionada, llenar los requisitos solicitados como nombre, edad, fecha de nacimiento, domicilio actual, teléfono, comprobante de mastectomía y su CURP.

            Cabe recordar que el Instituto, bajo la dirección de María de Lourdes Medina Ortega, en coordinación con la Asociación Teterías A.C., entregó en diciembre pasado 27 prótesis mamarias a mujeres que perdieron un seno ante esta enfermedad.

            Para mayor información, el Ayuntamiento de la capital pone a disposición de las interesadas a personal especializado del Instituto Municipal de la Mujer, a través de sus redes sociales o bien al correo electrónico instituto.mujer@toluca.gob.mx.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella