Granaderos irrumpen para decomisar ambulantaje en Toluca

Comparte:

Mauricio Islas/Apocaliptic.com

11 de febrero 2021.- La tarde de este jueves, policías municipales de Toluca implementaron un operativo para desalojar un puesto de tacos que se encontraba en calles del primer cuadro de la capital mexiquense.

De acuerdo a versiones del gobierno municipal, el operativo se realizó en las inmediaciones del mercado 16 de septiembre, después de que inspectores acreditaran la violación al bando municipal, de parte de un puesto callejero, así como la presencia de comeriantes hostiles.

Esto generó que se implementara un fuerte operativo con decenas de uniformados con equipo de granaderos, quienes entraron en formación para poder realizar el decomiso del puesto ambulante.

En redes sociales circulan videos donde se observa a los uniformados arrojando objetos a los civiles, al mismo tiempo que estos también arremetían con piedras, palos y demás objetos.

En medio de estas agresiones, se concretó la captura del puesto de tacos, el cual fue subido a una camioneta policial, y fue retirado de igual forma en medio de decenas de granaderos, quienes se replegaron protegiendo la mercancía decomisada.

Esto generó una nueva serie de insultos y agresiones, principalmente de parte de comerciantes de la zona, quienes volvieron a lanzar toda clase de objetos contra los uniformados.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella