Amplían red de drenaje en Toluca

Comparte:

· 1000 habitantes beneficiados en San Mateo Otzacatipan

Toluca, Estado de México, 28 de diciembre de 2020.- El Organismo Agua y Saneamiento de Toluca realiza ampliación y conexión de la red de drenaje en la subdelegación San José Guadalupe Otzacatipan, delegación San Mateo Otzacatipan.

Con el objetivo de brindar una buena calidad de vida a los habitantes del municipio se realizan mejoras en la infraestructura encargada de transportar las descargas domiciliarias a la red general de drenaje, esta ocasión se instalaron 21 metros de tubería de concreto simple de 30 cm de diámetro, se construyó un pozo de visita e instaló una brocal con tapa de concreto en la calle Diana Laura Riojas de Colosio con lo que se beneficia a 1000 habitantes de la delegación ya mencionada.

Al mismo tiempo el OAyST invita a la ciudadanía a mantener el drenaje libre de basura permitiendo así que, éste fluya de manera correcta evitando afectaciones a la salud y patrimonio de los ciudadanos.

Con obras como estas Agua y Saneamiento de Toluca mejora su infraestructura y se mantiene atento a los reportes a través de sus redes sociales oficiales y en la línea telefónica 722 2 75 57 00.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella