Con estrictas medidas sanitarias, arranca Feria del Alfeñique en Toluca

Comparte:

Apocaliptic.com

20 de octubre 2020.- Con múltiples medidas sanitarias, la Feria del Alfeñique de la capital mexiquense podrá celebrarse entre el 19 de octubre y el 2 de noviembre en su misma sede tradicional de los Los Portales de Toluca.

Entre las medidas estipuladas por las autoridades municipales se encuentra: usar el cubrebocas correctamente, procurar mantener la sana distancia, evitar generar aglomeraciones y acudir con niños menores de 12 años y adultos mayores, además de no ingerir alimentos durante el recorrido.

Asimismo se recomienda utilizar gel antibacterial de manera constante, de hecho cada puesto está obligado también a contar al menos con un dispensador; de igual forma se pide realizar el recorrido de forma fluida y de ser posible en un periodo no mayor a 30 minutos.

Con esta oportunidad se busca reactivar también la economía de los toluqueños, en especial de los cientos de artesanos que esperan estas fechas para obtener ingresos, aún en el marco de una contingencia sanitaria que ha limitado sus posibilidades de comercializar sus productos.

La distancia entre los puestos se ha ampliado y la cantidad total de locales también se ha limitado, para ofrecer una mayor protección.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella