Continúa programa de mastografías y Papanicolaou gratuito a mujeres de Toluca

Comparte:

Apocaliptic.com

2 de octubre 2020.- A través de redes sociales, el alcalde de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez, reiteró que continúa activo el programa permanente de prevención del cáncer de mama, el cual se ofrece gratuitamente a las mujeres de la alcaldía, a través del Instituto municipal de la mujer.

A través de mastografías gratuitas es posible detectar a tiempo esta enfermedad, elevar las posibilidades de curación en caso de presentarlo y salvar la vida de las mujeres al sensibilizar sobre este padecimiento.

Además del servicio de mastografía, también se están ofreciendo exámenes de Papanicolaou totalmente gratuitos. Para solicitar una cita, hay que registrarse previamente en este formulario.

La dependencia municipal dio a conocer que las servidoras públicas adscritas a la Dirección de Atención a la Mujer, brindarán acompañamiento durante todo el proceso y entrega de resultados.

Las oficinas de la Dirección de Atención a la Mujer están ubicadas en avenida José Vicente Villada número 114, planta baja, colonia La Merced Alameda, o bien pueden comunicarse para mayores informes a través de las redes sociales de la dependencia.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella