Abren convocatoria de créditos para empresas, mujeres y jóvenes en Toluca

Comparte:

Toluca, Edoméx, 31 de julio de 2020.- La Dirección de Desarrollo Económico de Toluca reitera la invitación a las micro, pequeñas y medianas empresas, para reactivar sus negocios mediante el acceso a créditos de Nacional Financiera (NAFIN), acción para la que servidores públicos se capacitan a fin de brindar orientación e información sobre el tema.

El director general de Desarrollo Económico, Luis Felipe García Chávez, informó que desde el anuncio hecho por el presidente municipal, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, el área ha recibido más de 200 llamadas para solicitar información.

Comentó que 10 trabajadores de la dependencia recibieron capacitación para brindar a los interesados la información necesaria, así como acompañamiento hasta el final del proceso, sea positiva o negativa la respuesta.

Detalló que una vez recibida la llamada se realiza un pre-filtro para determinar quiénes tienen mayor posibilidad de acceder al crédito, posteriormente se realizan una serie de cuestionamientos para canalizar al interesado hacia el apoyo que más le convenga, de acuerdo a su giro comercial y que cuente con su documentación en regla.

Los interesados en un crédito de NAFIN pueden comunicarse al número telefónico 722 276 19 00, extensión 566, donde los servidores públicos le brindarán toda la información y aclararán potenciales dudas.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella