Justiciero mata a dos rateros en fraccionamiento de Toluca

Comparte:

Toluca, Edoméx, 9 de abril de 2020.– Dos presuntos ladrones fueron ultimados a balazos, luego de que fueran sorprendidos robando un automóvil tipo Chevy, en el fraccionamiento Galaxia.

Según los reportes preliminares, los hechos ocurrieron cerca de las cuatro de la madrugada cuando los sospechosos de aproximadamente 25 años de edad fueron sorprendidos y correteados, hasta que fueron alcanzados por las balas a la altura de la calle Vía Láctea casi esquina con Oso Polar, donde quedaron tendidos en el piso.

Tras escuchar las detonaciones de arma de fuego, los vecinos salieron a la calle localizando los cuerpos de los jóvenes, alertando a los servicios de emergencia y seguridad, quienes al arribar corroboraron que ambos carecían de signos vitales.

Fuentes consultadas precisaron que a escasos metros de los cuerpos sin vida quedó una batería de coche que presuntamente los ladrones habían sustraído.

El lugar fue acordonado por policías de Toluca hasta la intervención de los agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía estatal para realizar las diligencias correspondientes y trasladar los cadáveres a la morgue.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella