Mercado de Aviación Autopan cerrará el 10 y 17 de Abril por COVID-19

Comparte:

*Solicitan que Ayuntamiento de Toluca se haga cargo de los baños públicos.
Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic
Toluca, Edoméx, 07 de Abril de 2020; Comerciantes del Mercado de Autopan informaron que por ordenes del Ayuntamiento de Toluca, cerrarán sus puertas los próximos Viernes 10 y 17 de Abril, esto debido a la contingencia sanitaria del COVID-19 en el país.
Integrantes de la Organización Lázaro Cárdenas y de otras organizaciones del mercado, aseguraron que está decisión representará pérdidas millonarias para aproximadamente 45 mil familias que venden en el lugar. Además, detallaron que todos los comerciantes están conscientes del riesgo del coronavirus al tener tanta gente aglomerada, sin embargo esperan que sólo sean estos dos Viernes los que cierren, ya que de no ser así tendrían que buscar otro lugar en donde vender, teniendo las calles como primer opción.
Por otra parte, hicieron una solicitud al Ayuntamiento de Toluca, para que el gobierno municipal continúe a cargo de la administración de los baños públicos del mercado, esto al asegurar que comerciantes encabezados por Carmen Millán quieren el control de este servicio, con la finalidad de beneficiarse sólo unos cuantos.
.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella