Cerca la meta de un millón de árboles plantados en San Felipe del Progreso

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

San Felipe del Progreso, Edoméx, 30 de Junio de 2021.- La neta del presidente municipal de San Felipe del Progreso, Alejandro Tenorio Esquivel de plantar un millón de árboles en el municipio cada vez está más cerca, esto después de que la Dirección de Ecología y Sostenibilidad hicieron llegar a los habitantes de «El Ejido de Palmillas» 5 mil árboles más que se suman a este compromiso del edil.

En redes sociales, el Ayuntamiento de este municipio detalló que el compromiso de Alejandro Tenorio Esquivel es beneficiar al medio ambiente, pero también darle la oportunidad a las nuevas generaciones de tener espacios naturales dignos.

Asimismo, se mantiene la responsabilidad de cumplir con dicha meta antes de que termine el trienio del edil, por lo que se aseguró, continuarán trabajando en favor del medio ambiente, pero sobre todo del bienestar de la población.

Finalmente, Tenorio Esquivel agradeció a las autoridades auxiliares de la comunidad y a los habitantes por trabajar de la mano para este proyecto de beneficio colectivo, asegurando que «sembrando un árbol, damos un paso importante hacia la seguridad de las futuras generaciones, Sembrando Vida”.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella