San Felipe del Progreso tendrá derrama económica de 58 mdp por adelanto de programas sociales

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic

San Felipe del Progreso, Edoméx, 16 de Marzo de 2021.- Durante sus diálogos semanales con la ciudadanía, el presidente municipal de San Felipe del Progreso, Alejandro Tenorio Esquivel informó que los Programas Para el Bienestar dejarán una derrama económica de 58 millones de pesos en 2 bimestres por el pago adelantado de dichos apoyos debido a la veda electoral.

Tenorio Esquivel precisó que del 12 de Marzo al 15 de Abril, se estará entregando el Programa de Producción para el Bienestar, mismo que dejará una derrama económica de más de 11 millones de pesos.

De igual forma, los programas de Pensión para Adultos Mayores y de Personas con Discapacidad serán entregados del 15 al 31 de Marzo, en los cuales se pagará la cantidad de 5 mil 400 pesos correspondientes a los meses de Marzo-Abril y Mayo-Junio, dejando una derrama económica de más de 31 millones de pesos.

Asimismo, el Programa de Hijos de Madres Trabajadoras será entregado del 18 de Marzo al 18 de Abril, donde los beneficiarios recibirán 3 mil 200 pesos y dejará una derrama económica de 14 millones de pesos.

El edil sanfelipense también agregó que se entregarán 652 tarjetas para Adultos Mayores y Personas con Discapacidad el día 19 de Marzo en el deportivo Carmen Serdán, por lo que exhortó a la población a acudir y recibir este beneficio.

Finalmente agregó que se abrió la convocatoria para el programa de las Becas de Jóvenes Construyendo el Futuro, por lo que invitó a los interesados a registrarse en la página oficial del programa federal, además de que habrá espacios en el Instituto Municipal de la Juventud, el DIF municipal y el Ayuntamiento para que los jóvenes puedan aprovechar este programa del Gobierno de México.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella