Rehabilitón 2020 ha tenido gran respuesta con los sanfelipenses.

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com
San Felipe del Progreso, Edoméx, 20 de Febrero de 2020; La presidenta honoraria del DIF municipal de San Felipe del Progreso, Karina Martínez Reyes, informó que la respuesta que se ha tenido al «Rehabilitón 2020» ha sido positiva entre los sanfelipenses. Asimismo, destacó que las alcancías ya han sido entregadas a lo largo y ancho del municipio, en negocios, empresas, escuelas en instituciones gubernamentales.
Karina Martínez, puntualizó en que lo recolectado en esta edición, será destinado para el nuevo espacio de estimulación multisensorial en la Unidad Básica de Rehabilitación. De igual forma, agregó que este servicio no será exclusivo para personas con alguna discapacidad, sino que será para las personas que lo necesiten, en dónde se beneficiará a San Felipe del Progreso y a los municipios vecinos.
Finalmente recordó que el día 14 de Marzo, cerrará la colecta de esta noble causa, además de que ese día se espera llegar a la meta de 500 mil pesos, sin embargo confía en que el total cierre en el millón de pesos.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella