Protesta por empresa Flecha de Oro en Otzolotepec

Comparte:

4 de marzo 2020.- La mañana de este miércoles pobladores de la cabecera municipal de Otzolotepec, Villa Cuauhtémoc, se manifestaron ante la presidenta municipal para exigir enérgicamente sean retirados los autobuses de la línea flecha de oro que arbitrariamente han usado la plazuela Morelos, en las inmediaciones de la calle 5 de Mayo de Villa Cuauhtémoc, como terminal o paradero, generando basura, ruido, inseguridad, así como otros problemas sociales además de destruir el pavimento, de una calle que obstruyen por momentos en su totalidad.

Ante el reclamo, fueron escuchados por la presidenta municipal, Erika Sevilla, quién les dijo que su petición será atendida oportunamente pero, siempre dentro de la legalidad.

Aseguro la alcaldesa que los responsables de movilidad municipal y estatal habrán de dar solución a esta queja ciudadana.

Por su parte los quejosos aseguraron que no es la única anomalía que ocasiona la empresa flecha de oro, dado que por su falta de responsabilidad y en algunos casos de pericia, muy a menudo generan incidentes viales e incluso accidentes.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella