Tres niñas desaparecidas en Ocoyoacac durante enero

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

1 de febrero 2021.- Familias de las tres menores de edad desaparecidas en el municipio de Ocoyoacac durante el pasado mes de enero, realizaron este fin de semana una nueva jornada de búsqueda para intentar dar con su paradero.

En calles de diversas localidades de Ocoyoacac y alrededores pegaron fotocopias con las fichas de búsqueda de las menores; mientras que de parte de las autoridades aún no se confirma siquiera alguna línea de investigación.

El más reciente caso es el de Valeria Jiménez Adalid de 14 años, quien no se ha podido localizar desde el pasado 27 de enero, cuando salió de su domicilio aproximadamente a las 18:00 horas en la Colonia Llano del Compromiso.

Días antes, concretamente el 23 de enero, también se vio por última vez a Mireya Guadalupe en la colonia Lázaro Cárdenas. En el caso de esta joven de tan solo 12 años de edad, la familia recibió una misteriosa llamada, presuntamente de ella, pidiendo que ya no la buscaran.

«Estoy bien, pero no sé donde estoy», habría afirmado la voz, de acuerdo al testimonio de familiares ante medios locales.

Días antes, el 5 de enero pasado, también desapareció en el mismo municipio de Ocoyoacac, María Clara, una menor originaria de Oaxaca, quien no ha sido vuelta a ver desde que salió de su domicilio en la colonia del Pedregal.

La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de México (COBUPEM), la activista Elizabeth Machuca Campos, se han sumado a los comités de búsqueda para dar con el paradero de las niñas de esta demarcación.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella