Candidata del PES renuncia y se suma a campaña de Carlos Santiago por la alcaldía de Metepec

Comparte:

*La verdadera encuesta es el 6 de junio señala el candidato de Movimiento Ciudadano.

Juan Carlos Lara /Apocaliptic.com

Metepec, Edoméx, 17 de mayo de 2021.- Verónica Acevedo renunció públicamente a la candidatura a diputada federal por el distrito federal 27 de Metepec por el Partido Encuentro Solidario y anunció su adhesión a la campaña de Carlos Santiago como candidato a la Presidencia Municipal de este municipio por Movimiento Ciudadano.

La ahora excandidata señaló que Encuentro Solidario se convirtió en un satélite de otros partidos y lejos de trabajar por el bien de Metepec buscan más las negociaciones políticas. De ahí que en una “decisión difícil” decidió renunciar a la nominación por este partido en el distrito 27 con cabecera en Metepec.

En conferencia de prensa encabezada por Carlos Santiago, Verónica Acevedo sostuvo que el candidato de Movimiento Ciudadano es la mejor opción para alcaldía de Metepec y por ello decidió cambiar de colores y sumarse a su campaña pues en su oferta política encuentra las soluciones que Metepec necesita.

El candidato de Movimiento Ciudadano celebró la adhesión de Verónica Acevedo y aseguró que todos los días va sumando adeptos a su proyecto. Ante esas adhesiones, dijo, su equipo decidió un relanzamiento de la campaña en la que el trabajo de los nuevos adeptos será fundamental para cerrar con fuerza.

Carlos Santiago invitó a la gente a revisar la trayectoria y el proyecto de cada candidato y retó a sus contrincantes a un debate, al tiempo en que también descalificó las encuestas que sugieren que la competencia por la alcaldía de Metepec es entre dos otorgando ventajas considerables a sus adversarios. La verdadera encuesta es de la gente y es el 6 de junio, dijo el candidato de Movimiento ciudadano.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella