Fernando Flores promete obra hidráulica para evitar inundaciones en Metepec

Comparte:

14 de mayo 2021.-  “Lamentable que policías de Metepec tengan que dar dinero a sus superiores para que les den patrulla o arma o balas; y resulta doloroso que pongan de su bolsa para la gasolina de sus patrullas”, señaló Fernado Flores Fernández, el candidato a la Presidencia Municipal de Metepec por la Coalición “Va por el Estado de México”, quien continuó sus actividades de campaña.

“Seguirán las lluvias y las inundaciones en Metepec, lamentablemente, pues hay cero inversión, en dos años, en obra hidráulica.”, manifestó en diálogo con vecinos de las calles Pedro Asencio en la Colonia Barrio de San Mateo.

“Metepec tendrá Plan hidráulico con presupuesto asignado para garantizar obras que eviten lo sufrido hace unos días,” señaló de igual forma el aspirante a alcalde, en una jornada donde también visitó las avenidas Mayorazgo en la Colonia Barrio de San Miguel, así como Redención en la Colonia Providencia.

“La Ciudad Policial dará casa y espacios dignos a los policías y sus familias. Sumaremos a constructores para realizar la Ciudad, con viviendas dignas para nuestros guardianes”; afirmó Fernando Flores, al tiempo que recorrió de igual forma calles de las Colonias Barrio Coaxustenco y San Mateo.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella