Presenta Gaby Gamboa compromisos en materia de seguridad

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Metepec, Edoméx, 13 de Mayo de 2021.- La candidata a la presidencia municipal de Metepec, Gaby Gamboa Sánchez presentó sus compromisos para reforzar la seguridad del municipio, en donde destacó la colocación de 100 cámaras adicionales de videovigilancia, la integración de un padrón municipal de delincuentes, cámaras en patrullas, entre otros.

En conferencia de prensa, Gaby Gamboa puntualizó que la delincuencia es uno de los retos más importantes en el Pueblo Mágico, por lo que es fundamental reforzar esta materia para tener un mejor municipio.

Asimismo, detalló que los puntos rojos de Metepec continúan siendo La Pila, Infonavit San Francisco, Las Marinas, entre otros, es por ello que desde que inició la administración, se fortaleció la infraestructura de seguridad, sin embargo es necesario duplicar esfuerzos para reducir los índices delictivos.

Además, recordó que hace dos años, recibió solamente 40 patrullas para salvaguardar a la población en todo el municipio, por lo que detalló que actualmente se cuenta con 100 patrullas y se fortaleció el sistema de videovigilancia, mismo que logró una reducción del 13 por ciento los delitos en Metepec.

Finalmente, agregó que se modernizará el sistema de luminarias en el municipio, a través de una aplicación donde la ciudadanía podrá reportar donde falte luminaria y así la dependencia a cargo pueda dar seguimiento, por lo que reitera que dar continuidad a los proyectos de la Cuarta Transformación en Metepec es necesario, ya que su propuesta se basa en hechos y no en promesas.


Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *