Adultos mayores de Metepec reciben aparatos auditivos

Comparte:

Metepec, México; 29 de marzo de 2021.- Luego de una extraordinaria y exitosa jornada de aplicación de vacunas contra el COVID-19 para los adultos mayores de Metepec, ahora, centenares recibieron auxiliares auditivos.

Las buenas noticias en Metepec, continúan, una vez que la alcaldesa Gaby Gamboa Sánchez, acompañada de la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Metepec, Mariana Cabeza Gamboa, hicieran entrega de los aparatos auditivos, que serán en adelante, de gran apoyo para los adultos mayores con problemas de audición.

Gaby Gamboa, externó su beneplácito por contribuir a mejorar la salud de las personas, sobre todo, de los grupos en condición vulnerable, en este caso de las y los abuelitos, quienes aseguró la edil, tendrán el acompañamiento permanente del ayuntamiento y el Organismo asistencial.

Por su parte, Mariana Cabeza, destacó la coordinación con la Beneficencia Pública Nacional, que permitió favorecer a una parte de este segmento de la comunidad, tareas y resultados, dijo, que seguirán otorgándose para las familias de Metepec a través de diversas asistencias.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella