DIF de Metepec no aflojará el paso en acciones para beneficio de la ciudadanía: Mariana Cabeza Gamboa

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

28 de Marzo de 2021.- La presidenta del Sistema Municipal DIF, Mariana Cabeza Gamboa puntualizó que la institución continuará trabajando en programas de apoyo para la ciudadanía como el «Trenzatón» y la entrega de aparatos auditivos.

La joven funcionaria precisó que la convocatoria del Trenzatón fue ampliada debido a la importante demanda que tuvo en los últimos días, por lo que se beneficiarán más niñas con cáncer del municipio gracias a la gestión del DIF.

De igual forma, puntualizó que para desahogar la afluencia en los módulos y seguir la política de la alcaldesa, Gaby Gamboa Sánchez, un día antes del inicio de la vacunación, personal del DIF -incluida la presidenta del sistema- acudieron casa por casa para entregar los formatos de registro a Adultos Mayores, facilitando que durante toda la campaña el proceso sea rápido.

Finalmente, informó que la próxima semana se llevará a cabo la entrega de un número importante de aparatos auditivos en el municipio, además de que están pendientes a las indicaciones de las autoridades sanitarias para la reapertura de estancias infantiles y Casas del Adulto Mayor.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella