Gaby Gamboa entrega inmueble y equipamiento para deportistas de Metepec

Comparte:

*La alcaldesa refrenda compromiso con la activación física y el deporte.  

Metepec, Edoméx, 13 de marzo de 2021.- Excelsa jornada deportiva vivió este fin de semana el municipio de Metepec, cuando la alcaldesa Gaby Gamboa Sánchez, refrendara su compromiso con el deporte y la activación física, al entregar diversos apoyos, equipo e inmueble en la Unidad Deportiva «Martín Alarcón Hisojo».

La jornada inició desde temprana hora cuando la presidenta municipal, otorgó uniformes al equipo de fútbol «Cremas» de la 4a división profesional de México.

Gamboa Sánchez, refirió que el apoyo a la actividad física, es una de las prioridades de su administración, pues su práctica genera cohesión social, une a las familias y amigos y fomenta la salud, factores verdaderamente valiosas para la comunidad.

La edil, estuvo con atletas del deporte adaptado, entre ellos, campeones nacionales y olímpicos, a quienes agradeció su esfuerzo y dedicación, ejemplo para las generaciones de hoy y del mañana.

Allí, en la pista de atletismo, Gaby Gamboa entregó uniformes, balones de basquetbol, jabalinas, discos y balas, a fin de que su preparación siga siendo de calidad.

Enseguida, la primera autoridad de Metepec, hizo el corte de listón del renovado Gimnasio Polivalente, el cual fue adecuado y equipado con recursos municipales y de la federación a través de la CONADE.

En el lugar, Gamboa Sánchez encabezó una breve ceremonia donde los activadores físicos del municipio, obtuvieron la certificación profesional por parte de la Secretaría de Educación Pública.

Asimismo, la edil, entregó balones a los representantes de la liga local de basquetbol y apoyos extraordinarios a proyectos especiales, como la asistencia de deportistas para competencias y entrenamiento de cara a diversos compromisos oficiales al interior de la república y en el extranjero.

De esta manera, Gaby Gamboa cumple una vez más, con principios de su gestión: Gobierno que Escucha, Atiende y Resuelve, así como Familias Seguras.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella