Entrega Gaby Gamboa obra hidráulica en beneficio de más de 4 mil metepequenses

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Metepec, Edoméx, 25 de Enero de 2021.- Como parte de su compromiso con la ciudadanía y la atención oportuna de sus necesidades, la presidenta municipal de Metepec, Gaby Gamboa Sánchez hizo entrega de la conclusión de la obra de construcción de líneas para el suministro de agua potable en la comunidad de San Lucas Tunco, añeja petición que hoy, está cumplida en su totalidad y beneficiará a poco más de 4 mil habitantes.

Gamboa Sánchez detalló que esta obra tuvo una inversión de 825 mil 520 pesos, recursos provenientes del propio municipio, y en la cual, la alcaldesa cumple la petición de la ciudadanía para tener una buena infraestructura para la distribución de agua potable.

Cumpliendo las medidas de sanidad, Gaby Gamboa destacó la importancia de velar por el interés de la sociedad, de las personas y sus familias, además de crear las condiciones que alienten su desarrollo, ya que el agua potable es un servicio esencial que no debe faltar a nadie.

De igual forma, detalló que los ciudadanos externaron que llevaban más de 25 años solicitando esta mejora, sin embargo no fueron escuchados, por lo que el gobierno municipal a través de ODAPAS, realizó los trabajos de construcción de líneas para el suministro de agua potable en una extensión de 2 mil 698 metros lineales, en las que se consideraron las calles de Lerma, Insurgentes y Felipe Villamares.

Finalmente, Gamboa Sánchez, ratificó su compromiso de seguir atendiendo los servicios que requieren las Delegaciones mediante obra pública, sobre todo, aquellas con mayor rezago en infraestructura hidráulica y requerimiento de servicios de calidad.

Cabe destacar que la edil, a petición de la comunidad, instruyó la colocación de topes en un camino de la localidad, además, la próxima disposición de computadoras para escolares de la región, una vez que sea factible y por último, labores desazolve permanentes en los canales a cielo abierto.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella