Durante la pandemia, Gaby Gamboa continúa apoyando al comercio que promueve la salud y alenta la economía

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic
Metepec, Edoméx, 11 de Enero de 2021.- Debido a la permanencia del color rojo en el Semáforo Epidemiológico en el Edoméx el gobierno municipal de Metepec ha instaurado políticas para apoyar el comercio del municipio, así lo resaltó la presidenta municipal de Metepec, Gaby Gamboa Sánchez la asistencia de su gobierno al comercio de la demarcación, mediante el diseño y operación de innovadora plataforma digital donde las unidades económicas se anuncian gratuitamente para ofrecer sus servicios y/o productos.
Gamboa Sánchez destacó que desde el mes de Abril el gobierno municipal de Metepec implementó una plataforma digital para apoyar a los micro, pequeños y grandes comercios del municipio, además de beneficiar a artesanos del pueblo mágico ofreciendo sus productos de manera nacional e internacional.
La plataforma digital: http://www.impulsocomercios.metepec.gob.mx/, presenta más de mil 200 negocios que ofertan sus servicios y productos en la modalidad para llevar o entrega a domicilio.
Con igual importancia, la alcaldesa resaltó el apoyo al sector artesanal del municipio, mediante la liga de promoción: productos-artesanales-metepec.myshopify.com/, donde se muestran las obras de arte para ser adquiridas en cualquier parte del mundo, siendo facilitador para esta dinámica la Dirección de Desarrollo Económico, Turístico y Artesanal.
Finalmente la alcaldesa de Metepec detalló que ambas plataformas incentivan la reactivación económica del municipio, además de que se ofrecen productos de negocios no esenciales beneficiando a toda la población que se dedica al giro comercial.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella