Impulsa Gaby Gamboa el comercio local a través de plataformas digitales

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com
Metepec, Edoméx, 28 de Diciembre de 2020.- Ante el Semáforo Rojo en el municipio de Metepec, la alcaldesa Gaby Gamboa Sánchez destacó el apoyo de su gobierno al comercio local a través de una plataforma digital donde las unidades económicas se anuncian gratuitamente para ofrecer sus servicios y/o productos y así incentivar la economía de las familias metepequenses.
Gamboa Sánchez detalló que desde el mes de abril, su administración diseñó  la herramienta tecnologica digital, en apoyo al micro, pequeño y mediano comercio, principalmente. Además de recordar que entre las unidades económicas promocionadas, algunas no son esenciales, por lo que recobra mayor importancia la prestación del servicio digital mediante esta herramienta.
Gaby Gamboa señaló que a través de la plataforma http://www.impulsocomercios.metepec.gob.mx/ , el Ayuntamiento presenta más de mil 200 negocios que ofertan sus servicios y productos en la modalidad para llevar o entrega a domicilio.
Asimismo, reiteró el apoyo al sector artesanal mediante la liga de promoción:  productos-artesanales-metepec.myshopify.com/, en donde se muestran las obras de arte para ser adquiridas en cualquier parte del mundo, siendo facilitador para esta dinámica la Dirección de Desarrollo Económico, Turístico y Artesanal.
Finalmente señaló que ambas plataformas fungen como facilitadores para que el comercio de Metepec pueda tener ventas ante el cierre de las unidades económicas previsto hasta el 10 de Enero, además de que se apoya a las y los empleados que laboran en dichos comercios y establecimientos.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella