No interesan los aplausos, lo importante es atender a la gente y entregar buenos resultados: Gaby Gamboa  

Comparte:

*La alcaldesa de Metepec recorre las delegaciones y mantiene el gobierno cercano a la gente.

Juan Carlos Lara/Apocaliptic.com

Metepec, Edoméx, 01 de diciembre de 2020.- No nos interesa el “aplausómetro”, nos importa que la gente esté informada y atendida, nos importa que los ciudadanos de Metepec tengan siempre atención directa de las autoridades y por eso recorremos las delegaciones del municipio. Así lo afirmó la alcaldesa de Metepec, Gaby Gamboa, en una entrevista con apocaliptic  transmitida en Facebook Live desde la Delegación San Bartolomé Tlaltelulco, la más grande del municipio de Metepec.

Recorriendo las calles de Metepec, delegación por delegación, la presidenta municipal hace preguntas a la gente, recibe peticiones, ofrece información a todo el que se acerca, también busca soluciones rápidas y efectivas a las demandas ciudadanas, incluso debate con quien así lo quiere, pero lo más importante es que está escuchando a la gente y la gente se lo valora y aprecia.

El ejercicio de gobierno cercano de Gaby Gamboa está acompañado de un férreo control en las finanzas públicas de Metepec, lo que ha permitido que no se genere deuda y diversas obras de beneficio colectivo se hayan concretado con recursos propios y con una acertada gestión con los gobiernos del estado y de la República.

Como ejemplo de lo anterior se destaca la construcción del nuevo edificio administrativo de Metepec, una obra que simboliza la “limpieza de la casa” (Metepec) pues además de que significará un ahorro millonario en rentas de inmuebles se logró edificar con recursos propios, ello a pesar de que tres administraciones anteriores se obtuvo un préstamo millonario para hacerlo pero sólo se dejó como un cascaron en ruinas y hoy ya es una realidad.

En ese sentido, Gaby Gamboa considera que todo es cuestión de voluntad. Erradicar la corrupción, ofrecer los mejores servicios a la ciudadanía, planificar para un mejor futuro y gobernar con sentido social es una decisión, si hay voluntad todo eso y más se puede, sostiene la alcaldesa de Metepec.

El próximo viernes, en el marco de su Segundo Informe de Resultados, Gaby Gamboa inaugurará el nuevo edificio administrativo de Metepec.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella