Centro del Pueblo Mágico de Metepec luce renovado

Comparte:

Metepec, México; 26 de noviembre de 2020.- La presidenta municipal de Metepec, Gaby Gamboa Sánchez, resaltó las acciones de su gobierno para rescatar los valores y hacer partícipe a la ciudadanía del trabajo que en las comunidades se llevan a cabo, generando así empatía con el desarrollo urbano que contribuye a su vez, a enriquecer la identidad de los metepequenses.

Prueba de lo anterior, es la realización de trabajos de rehabilitación y aplicación de pintura en fachadas de los Barrios de San Miguel y Santiaguito en la cabecera municipal, con una inversión de 10.5 millones de pesos.

La alcaldesa, destacó las labores que exaltan el sentido de pertenencia en la comunidad, con resultados favorables, ya que además de dignificar las viviendas regresándoles colores típicos, incentivan el turismo e implícitamente la economía, tan necesaria dijo, en esta etapa de pandemia.

En ambos Barrios, se aplica pintura de calidad en más de 260 fachadas y en calles donde se ubican se colocará nomenclatura nueva, con lo cual, se beneficiará en total a más de 5 mil 400 habitantes.

Las calles intervenidas en distintos tramos, son: Vicente Guerrero, 16 de Septiembre, General Anaya, Juan Aldama, Aquiles Serdán, Jesús Archundia, Nicolás Bravo, 5 de Mayo, Vicente Villada, Justo Sierra, Cuauhtémoc y Moctezuma.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella