Gaby Gamboa inaugura obras en beneficio de mil 900 personas de La Pila

Comparte:

• Construcción de calle, beneficio directo para mil 900 vecinos.
• Asegura alcaldesa que habrá más obra pública en el lugar.

*Metepec, México; 10 de noviembre de 2020.* La alcaldesa de Metepec, Gaby Gamboa Sánchez, entregó la construcción de la avenida 7 en el fraccionamiento San José La Pila, obra de 2 millones 385 mil 696 pesos que beneficia a mil 900 habitantes de la zona.

Como parte de las acciones de rejuvenecimiento integral de la infraestructura urbana, entre ellas, de la carpeta asfáltica, alentando la movilidad y seguridad de los metepequenses, este martes la presidenta municipal acudió a La Pila para inaugurar la obra de pavimentación de mezcla asfáltica de 7 centímetros de espesor en una extensión de 4 mil 168 metros cuadrados, petición añeja de la comunidad que finalmente tuvo respuesta del actual ayuntamiento.

Gaby Gamboa tuvo cálido recibimiento de un grupo de vecinas y vecinos quien con porras saludó al edil agradeciendo el trabajo realizado, producto del diálogo previo y consecuente solicitud atendida.

La obra, incluyó la rehabilitación de guarniciones y banquetas, éstas últimas con adecuaciones de rampas para personas con alguna discapacidad, además de señalización perfectamente visible, reductores de velocidad y colocación de modernas luminarias tipo vela.

La munícipe destacó que la obra inaugurada, es una de varias que estará entregando en diversas localidades para beneficio de la población, en el caso de La Pila, aseguró que se tiene contemplada la ejecución de más obra pública, pues es una de las zonas de atención prioritaria de su gobierno.

La edil, aprovechó para dialogar con vecinos en medio de medidas de sanidad, momento que ratificó su compromiso de seguir trabajando por el bienestar de la gente, de la ciudadanía.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella