Esfuerzo sin precedentes en Metepec para un buen alumbrado público; se reparan en promedio 60 lámparas por día

Comparte:

* De 15 mil luminarias existentes en la demarcación, el 98 por ciento funcionan con regularidad; el resto se encuentra en proceso de reparación ante fallas por fenómenos externos.

Metepec, Edoméx, 22 de septiembre de 2020.- En un esfuerzo sin precedente, el gobierno de Metepec realiza en promedio al día la rehabilitación de 60 lámparas de alumbrado público para brindar el servicio eficaz a la ciudadanía.

Por instrucción de la alcaldesa Gaby Gamboa Sánchez, se intensificaron las acciones de restitución o arreglo de luminarias como una medida de seguridad de la población.

De acuerdo a la Dirección de Servicios Públicos, brigadas de trabajadores realizan en promedio la reparación diaria de 60 lámparas, manteniendo con ello una funcionalidad favorable del servicio en toda la demarcación.

La dependencia explicó que existe un padrón total en la demarcación de 15 mil luminarias, de las cuales funcionan con regularidad 14 mil 700, es decir el 98 por ciento, el resto, son objeto de rehabilitación al presentar fallas derivado de agentes externos como fenómenos naturales, es decir descargas eléctricas, accidentes o culminación de la vida útil de celdas, por mencionar algunas.

La ejecución de las acciones responden a los ejes de trabajo: Familias Seguras y Gobierno que Escucha, Atiende y Resuelve, toda vez que un sitio iluminado  inhibe la comisión del delito y por otra parte, se cumple puntualmente las peticiones que la misma ciudadanía realiza ante la autoridad.

La Dirección de Servicios Públicos, pone a disposición de las personas las líneas de contacto para reportar fallas en el servicio y de esa manera incluirlas en la agenda para su consecuente intervención a la brevedad, en el número telefónico 722 235 82 93; en facebook: Metepec Servicios Públicos; en twitter: met_ServPublico, o en la dependencia ubicada sobre la Avenida Estado de México número 120 Barrio de San Miguel, en la cabecera municipal.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella