Empresarios se suman al gobierno de Metepec para prevenir el Covid-19

Comparte:

• Recibe la donación de mascarillas por parte de Femsa.

Metepec, México; 31 de agosto de 2020. El esfuerzo realizado e iniciativas formuladas por la administración de la alcaldesa Gaby Gamboa Sánchez para prevenir en la población contagio por COVID-19, ha generado múltiples muestras de empatía entre diversos segmentos de la sociedad, entre ellos y de forma destacada, de empresas socialmente responsables que se han sumado a las tareas del gobierno de Metepec.

Fomento Económico Mexicano S.A, (FEMSA) a través de la Gerencia de Plaza Toluca de la Cadena Comercial OXXO, entregó en donación mil mascarillas al Sistema Municipal DIF de Metepec (SMDIF), mismas que fueron distribuidas al personal de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito.

La titular del organismo asistencial, Mariana Cabeza Gamboa, acompañada de la Directora general de la misma institución y del responsable de la Corporación de policía municipal, Sara López Escobedo y Eduardo Esaú Sánchez Sánchez, respectivamente, recibieron del gerente de las tiendas de conveniencia, Alejandro Arellano Torres, el material que permitirá prevenir riesgo de contagios de los servidores públicos que realizan tareas en campo y de la ciudadanía a la que sirven, cuidando así la salud de la población que ha sido sello distintivo de la administración de Gaby Gamboa.

Mariana Cabeza, agradeció la aportación de la empresa socialmente responsable que permite dijo, junto con las autoridades enfrentar de mejor manera la pandemia, siempre por la salud y bienestar de la población.

Cabe señalar que en otro momento por diferentes entes públicos y privados, la donación de mascarillas o cubrebocas, han sido recibidas por el SMDIF, las cuales han sido distribuidas de forma personal entre la población, con prioridad a sectores vulnerables.

Recordar que servidores públicos de Metepec han otorgado a la ciudadanía en general, entre ellos a encargados operativos de unidades económicas, adultos mayores, mujeres embarazadas, menores de edad, personas con enfermedad crónica degenerativa, más de 20 mil mascarillas desde el inicio de la etapa de contingencia por el SARS-CoV-2.

El ayuntamiento de Metepec continúa trabajando junto con empresas, organismos, asociaciones, fundaciones y diversas instituciones públicas y privadas, para atender la emergencia ante la pandemia que prevalece en el país y específicamente en el Estado de México.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella