Emiten convocatoria para participar en Festival Quimera 2020; será digital.

Comparte:

• Celebrará el Trigésimo Aniversario con un programa digital de alta calidad.

Metepec, Edoméx; 20 de agosto de 2020.- El gobierno de Metepec lanzó la Convocatoria dirigida a los artistas y creadores locales para participar en la XXX edición del Festival Internacional de Arte y Cultura Quimera.

A través de la Dirección de Cultura, el ayuntamiento que encabeza la presidente municipal Gaby Gamboa Sánchez, publicó en redes sociales y página oficial de la institución, la Convocatoria que describe las bases y requisitos, que permita a los creadores y talentos participar en el proceso de selección para integrar la programación artística del evento de su tipo más importante de la entidad y entre los principales del país.

Derivado de la pandemia por el virus SARS COV-2, el trigésimo aniversario de Quimera se prevé se realice de forma digital, con un programa de alta calidad, como ha sido el sello distintivo del festival internacional.

Como en la edición 2019, el gobierno de Gaby Gamboa, nuevamente abre los espacios para que la creatividad de talentos en el municipio, participe en un foro de alta proyección artística que será disfrutada en todo el mundo gracias a la tecnología digital.

Los interesados podrán presentar sus propuestas hasta el próximo 4 de septiembre en el correo electrónico: convocatoria.quimera@gmail.com, de acuerdo a las bases de la convocatoria que puede ser consultada en la página oficial del ayuntamiento: www.metepec.gob.mx y en redes sociales, Facebook: Dirección de Cultura de Metepec, y en Twitter: @QuimeraFestival.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella