Misteriosa muerte en San Gabriel, Metepec

Comparte:

Apocaliptic.com

25 de junio 2020, Metepec, Edoméx.- El cuerpo de un hombre sin vida fue localizado a bordo de un auto Spark en Infonavit San Gabriel la tarde de este jueves.

Según reportes policíacos, vecinos de la calle Afrodita alertaron a las autoridades municipales sobre un hombre sin vida al interior de un auto blanco.

El incidente, generó rumores en redes sociales acerca de un posible hecho violento, no obstante que autoridades delegacionales emitieron un comunicado, negando la existencia de indicios de violencia.

Al arribo de los servicios de emergencia se constató que el cuerpo no presentaba heridas de bala o cualquier otra lesión.

Al sitio arribaron también peritos de la Fiscalía mexiquense, quienes se encargaron de realizar el levantamiento del cadáver y de trasladarlo a la morgue para aplicar la necropsia de rigor y de esa forma saber las causas de muerte.

Por indicios que se encontraron en el lugar, se especula que pudo tratarse de una congestión alcohólica, no obstante que serán las pruebas periciales las que determinen con precisión la causa del fallecimiento.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella