Entregan cubrebocas a comerciantes de Metepec

Comparte:

Metepec, México, 17 de abril de 2020.- La actividad que siguen realizando unidades económicas esenciales al expender alimentos y productos de la canasta básica, es fundamental en la emergencia sanitaria que enfrenta la población, por lo que la administración de la alcaldesa Gaby Gamboa Sánchez, otorgó más de mil cubrebocas a propietarios y encargados de casi 800 comercios.

La acción, forma parte de la estrategia que busca incentivar y respaldar la actividad de las unidades económicas locales que por su carácter de comercio y/o servicio, abren todos los días para otorgar su esfuerzo y trabajo en pro del bienestar de la sociedad.

En representación de la edil Gaby Gamboa y de la presidente del Sistema Municipal DIF, Mariana Cabeza, la directora de Gobernación, Cristina Alejandra Velasco Valero, agradeció personalmente a los titulares de los establecimientos que en estos momentos de emergencia sanitaria, hayan optado por mantener la guardia al abrir sus negocios.

Reconoció la firmeza de su actitud para enfrentar la adversidad, digna de valorarse pero sobre todo de ser respaldada y de ser replicada.

Velasco Valero puntualizó que la autoridad municipal en estos momentos diseña acciones concretas para que, desde el ámbito de competencia, apoye a las unidades económicas, ya que son columna vertebral de la economía local.

En una primera etapa, las brigadas de servidores públicos de la Dirección Gobernación de Metepec, estuvieron presentes para entregar los cubrebocas, en comercios ubicados en los Barrios del Espíritu Santo, San Miguel, Santa Cruz y San Mateo.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella