Gobierno de Metepec reitera llamado a permanecer en casa

Comparte:

• Tras el balance presentado por el Presidente de México, las siguientes semanas serán clave para contener el COVID-19.

*Metepec, México; 16 de abril de 2020.* ¡Quédate en casa!, es el llamado reiterado del gobierno de Metepec a los habitantes del municipio durante las siguientes tres semanas que serán clave para inhibir la propagación del virus COVID-19.

La alcaldesa Gaby Gamboa Sánchez, nuevamente pidió a los metepequenses continuar respetando las medidas básicas de sana distancia, uso de cubrebocas, lavado constante de manos e higiene personal, así como evitar salir de casa a menos que sea necesario.

Lo anterior, luego de la presentación la mañana de este jueves del presidente Andrés Manuel López Obrador y autoridades federales de salud, donde se dio a conocer el balance de la situación que prevalece en el país y la extensión de la suspensión de actividades hasta el 17 de mayo en los municipios donde no exista registro de casos de coronavirus y hasta el día último de ese mes donde prevalezca el virus, siempre y cuando la tendencia se mantenga como hasta ahora.

Gamboa Sánchez, agradeció la solidaridad de empresarios, comerciantes y de todo el sector económico, quienes también, dijo, están haciendo la diferencia en esta lucha que es de todos y de la que juntos saldremos adelante.

“Metepec es fuerte y aguerrido, no hay lucha que nos asuste y de la que no salgamos victoriosos, si nos mantenemos juntos y trabajamos unidos para superar esta contingencia, saldremos adelante con la magia de su pueblo y de su gente, lista para brillar nuevamente”, destacó la edil.

Cabe destacar que el ayuntamiento de Metepec desde el inicio de la emergencia, aplicó acciones fundamentales para cuidar la salud de las y los trabajadores, así como dispuso mecanismos digitales para seguir brindando servicio a la ciudadanía al igual que información de utilidad y diversas act


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella