Fuerte carambola colapsa la México-Toluca

Comparte:

11 de marzo 2020.- Al menos 4 vehículos y dos tráilers se vieron involucrados en un accidente sobre la carretera México – Toluca, a la altura del kilometro 47, antes de la curva de Amomolulco en el municipio de Lerma.

Unidades médicas que se desplazaron hasta el lugar confirmaron que no se registraron heridos de consideración, solamente daños materiales.

El accidente provocó un severo congestionamiento vial en dirección a la capital mexiquense, lo que dejó cientos de usuarios afectados, quienes quedaron atorados en una larga fila que se extendió hasta la zona de La Marquesa.

Los primeros reportes indican que el accidente se registró poco antes de las 08:00 horas, cuando el operador de una unidad que transportaba bultos de carbonato de sodio perdió el control e impactó a un tráiler que llevaba placas de acero.

Tras la colisión ambas unidades terminaron volcadas y el producto de sodio quedó esparcido sobre la carpeta asfáltica, además, otros cuatro vehículos particulares resultaron afectados.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella