Cabildo en pleno de Toluca apoya el proyecto de Raymundo Martínez, hasta regidores de Morena le ofrecen su apoyo  

Comparte:

Toluca, Estado de México, 13 enero de 2022.-  El alcalde de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal, logró la unificación de objetivos en el cabildo de la capital mexiquense y en la Tercera Sesión Ordinaria de Cabildo logró que hasta los regidores y síndica de extracción morenista le manifestaran su total apoyo anunciando que harán a un lado los temas políticos y partidistas para contribuir a sacar adelante a Toluca.

Por su lado, el presidente municipal, se comprometió a solventar los pagos pendientes a los trabajadores del ayuntamiento, a partir del análisis técnico y la disponibilidad financiera del municipio. También empeñó su máximo esfuerzo para dar óptimos resultados a la población toluqueña.

Raymundo Martínez informó al cuerpo edilicio que el servicio de recolección de residuos sólidos urbanos se va regularizando y a este día están trabajando 79 camiones recolectores de basura, en ese sentido reconoció que será necesaria la recontratación de otras unidades para cubrir  la totalidad del servicio y reactivar las 216 rutas.

En esta sesión también se aprobó la integración de las Comisiones Edilicias y las reformas y adiciones al Título Segundo del Código Reglamentario Municipal de Toluca, con fundamento en lo establecido en el artículo 31 fracción I de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México.

Durante la sesión Raymundo Martínez Carbajal reconoció a los integrantes de la Dirección General de Seguridad Pública quienes han entendido el significado e importancia de recorrer día a día Pie a Tierra las comunidades de la capital mexiquense y así lograr recupera la confianza ciudadana. Agregó que el municipio mantiene una enorme colaboración y coordinación con autoridades federales y estatales en las Mesas de Construcción de Paz que se realizan todos los días.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella