Anuncian construcción de cuartel de la Guardia Nacional en Texcoco

Comparte:

Texcoco, Edoméx, 7 de octubre de 2021.- El gobierno municipal de Texcoco firmó un convenio con la Guardia Nacional (GN) para la construcción de su cuartel en el municipio , con el objetivo de que permita la presencia permanente de los elementos en esta localidad.

La presidenta municipal Sandra Luz Falcón Venegas, junto con el capital Bonilla, realizaron la firma del convenio, para poder brindar a los integrantes de la GN un espacio digno para su permanencia al prestar su servicio en la región.

“La seguridad es uno de los pilares prioritarios en mi administración, por ello me he mantenido en comunicación constante con los diferentes niveles de gobierno para proteger a las texcocanas y texcocanos”, señaló Sandra Luz Falcón.

Por ello agregó: “hoy firmé un convenio con la Guardia Nacional para que inicie la construcción de su cuartel en Texcoco y así contribuir a la tranquilidad y bienestar de la ciudadanía, siendo esta una de las acciones para brindar mayor seguridad”.

En el mes de mayo del 2020, llegó a Texcoco el contingente de la GN, desde entonces se especificó que el gobierno de México envió a Texcoco al contingente de la Guardia Nacional, para que coadyuvará con la seguridad en los municipios de la región, hoy con el compromiso de establecer una base para esta corporación, se refrenda este compromiso para seguir trabajando de manera conjunta para mejorar la seguridad.

“Estos consciente que la seguridad no es solo de un municipio, debe ser un trabajo conjunto en la región, para unirnos contra la delincuencia para mejorar la seguridad de todos los ciudadanos”, finalizó Sandra Luz Falcón.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella