Morena no va por la confrontación en Edoméx: Higinio

Comparte:

Toluca, Edoméx, 5 de septiembre de 2021.- El senador Higinio Martínez Miranda afirmó que Morena no buscará confrontación en el Congreso del Estado de México y aseguró que aunque son mayoría esa fuerza política escuchará las propuestas que hagan los demás porque hay que sacar al Estado de México de los problemas que enfrenta.

Aseguró que Morena apostará a los acuerdos y consensos para coincidir con los partidos que sea necesario, a fin de sacar adelante las reformas y leyes que beneficien al Estado de México.

Sobre la alianza PRI-PAN-PRD dijo que no se sabe cuánto tiempo durará sobre todo porque ya hubo los primeros enojos. “No sé cuánto les dure la relación, así es esto, pero no nos preocupa ni en lo electoral ni en lo legislativo”.

Al asistir a la instalación de la LXI Legislatura de la entidad, el senador mexiquense reconoció que ningún partido ni en el país ni en el Estado de México tiene la fuerza suficiente para sacar adelante reformas. En ese sentido dijo que se está avanzando en la revisión de la Constitución estatal y consideró que la misma es necesaria.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella