Llama gobernador Del Mazo a vacunarse y mantener medidas preventivas

Comparte:

*Es una responsabilidad social de todos, señala el mandatario. 

Carlos Manuel Elizalde/Apocaliptic.com 

Tenancingo, EDoméx, 03 de agosto de 2021.- Durante la inauguración del Ciclo Escolar en la Universidad Autónoma del Estado de México, el gobernador mexiquense, Alfredo Del Mazo Maza hizo dos llamados “importantes”: el primero es a seguir manteniendo las medidas preventivas, independientemente de que vayamos avanzando en la vacunación, se requiere mantener las medidas preventivas para evitar la propagación del contagio. Y el segundo, todas las personas que están ya en las edades posibles de vacunarse, acudir a sus centros de vacunación.

Es una responsabilidad social el vacunarse, el poder acceder a la vacuna y el poder contar con esta aplicación nos ayuda a cuidar la salud de nuestras familias, y a cuidar la salud de los demás

Alfredo Del Mazo reiteró que el Edoméx es la entidad que más vacunas ha aplicado a nivel nacional superando las 10 millones de dosis aplicadas, lo que significa un avance importante y un buen ritmo de aplicación de la vacuna, que permite ir retomando poco a poco la normalidad.

De acuerdo al mandatario con el ritmo que se lleva en la aplicación de la vacuna se podrá avanzar más pronto en el regreso presencial de diversas actividades, como las del ámbito educativo.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella